Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Leslie Shaw jura no durmió con ingeniero

Posted by JKL On May - 30 - 2011

Leslie Shaw, Jorge ChávezDijo que los “Urracos” se quedaron dormidos porque su novio la llevó a su casa en su carro.

Algo fastidiada por el reciente “ampay” que emitió el programa de Magaly Medina, Leslie Shaw desmintió que se haya quedado a dormir con su nueva pareja, el ingeniero Jorge Chávez, luego de haber salido a bailar a una discoteca en Miraflores.

“Me da mucha pena que hayan querido enfocarlo de esa manera. Yo no me quedé a dormir, no fue así como sucedieron las cosa, pero no voy a entrar en dimes y diretes con el programa”, dijo al programa “Domingo al día”.

Shaw explicó que aquella noche del ampay estaba asustada porque un auto los venía siguiendo y por ello entraron a la casa de su novio, quien luego la subió a su carro y la dejó en su casa.

“Estaba asustada porque no sabía que eran los urracos de Magaly y pensaba que eran unos delincuentes. Qué puedes pensar si un carro te está siguiendo a las 3:40 de la mañana. Él entró, sacó su carro y me dejó en mi casa…Eso los “urracos” no lo han filmado”, detalló la cantante.

NO DESCARTA DESNUDO

De otro lado, Leslie Shaw, en una entrevista al diario El Comercio, no descartó desnudarse, pero tendría primero que analizar muy bien la oferta.

“De llegar la propuesta, la evaluaría. De repente me cierra puertas para proyectos juveniles que deseo realizar. Tengo aún 22 años. Si lo hago, tendría que ser algo muy cuidadoso sin llegar a lo grotesco porque estoy orgullosa de ser mujer”, refirió.

Además dijo que sus atributos físicos, además de traerle cosas buenas, también le han traido cosas malas. “A veces, porque soy modelo piensan que no puedo actuar ni cantar. He sentido mucho ese prejuicio. Me resultó difícil entrar al mercado musical por ello”.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]