Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Juan Diego FlórezEn la Plaza de Armas se proyectó la ópera El Barbero de Sevilla que fue presentada este mes en el remodelado Teatro Municipal.

Los limeños disfrutaron hoy de la última actuación realizada en Lima por el popular tenor Juan Diego Flórez, gracias a tres pantallas gigantes instaladas en la Plaza de Armas.

La proyección, que se realizó de forma gratuita, permitió disfrutar a cientos de limeños de la ópera El Barbero de Sevilla, que se representó este mismo mes en el recién remodelado Teatro Municipal de Lima con el tenor peruano en el papel del joven Conde de Alamviva.

Tras cuatro funciones realizadas entre el 16 y el 25 de mayo como parte del festival de ópera Alejandro Granda y que reunió como espectadores a lo más granado de la población limeña, esta proyección, grabada en el propio Teatro Municipal, busca acercar el género lírico a un público más amplio.

La intención de los organizadores es realizar otras proyecciones del mismo tipo en otras ciudades de la geografía peruana.

En la obra, la primera comedia que se programa dentro del festival Alejandro Granda, también participan como intérpretes el bajo italiano Ruggiero Raimondi (Don Basilio),el barítono griego Aris Argiris (Fígaro), la mezzosoprano italiana Marina Comparato (Rosina), y el bajo Alfonso Antoniozzi (Don Bartolo).

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]