Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Michael Jackson, Justin BieberEl ídolo adolescente también visitó a las víctimas del terremoto y tsunami del 11 de marzo. Mañana ofrece un show en Tokio.

En el marco de su gira internacional “My World Tour”, el ídolo adolescente Justin Bieber ofreció un concierto en Tokio, pero antes visitó a la banda pop japonesa Smap con quienes conversó sobre diversos temas de interés para los jóvenes y después cantó con ellos en inglés. Muchos han criticado que no haya cantado en japonés.

Hizo mucha gracia que durante la charla con los Smap demostró su habilidad para el baile haciendo algunos de los famosos de Michael Jackson y al final hasta se animó a hacer el famoso ‘moonwalk’ o caminata lunar.

El ídolo adolescente también visitó a jóvenes víctimas del terremoto y el tsunami del 11 de marzo. El encuentro fue emocionante tanto para los chicos como para el propio Justin, quien quedó sorprendido al ver cómo sobrellevan el desastre que vivieron hace más de dos meses.

“Acabo de conocer a unos chicos increíbles que han pasado por mucho a causa de la devastación que hay aquí en Japón. Estoy orgulloso de haberlos conocido. Cuando conoces a chicos como estos, con tanta fuerza y coraje para seguir adelante, te das cuenta de las cosas importantes de la vida”, dijo en Twitter el cantante.

La visita de Justin a Japón termina con un concierto mañana en Tokio donde ya ha anunciado que una de las canciones que tocará será “Pray” que es una de las más emotivas que tiene Justin.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yt4zsgIXx0c[/youtube]

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]