Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Magaly TeVe, Magaly Medina, Marina MoraLa Miss Perú 2001 señaló que las críticas de la periodista por su físico “le han dolido mucho”.

Colmó su paciencia. Cansada de las duras críticas de la conductora de TV Magaly Medina sobre su figura, la Miss Perú 2001, Marina Mora, aunque bastante dolida, decidió contestar.

“Nunca le respondo pero ahora sí me provoca hacerlo, pues al ofenderme a mí, ofende a muchas mujeres que como yo están subidas de peso, tal vez por alguna enfermedad. Ella no sabe cuál es mi situación de salud”, comentó Mora en entrevista con “A primera hora”.

Tras negarse a dar detalles del mal que no la deja recuperar su esbelta figura, Mora explicó que actualmente está en un tratamiento para bajar esos kilos demás que están afectando su salud.

“Ella tiene que saber que no puede ofender a todas las mujeres por su belleza exterior. Yo estoy en pleno tratamiento y vamos bien. Felizmente ya está dando sus primeros frutos. Recuperar mi salud es lo más importante”, remarcó.

Finalmente, dijo no haber llorado por las ofensas, pero sí que le “ha dolido mucho” porque “son demasiado hirientes”. Marina Mora le recordó a la conductora de “Magaly TeVe” su apariencia física en sus inicios televisivos.

“Ella sabe que lo más importante en un ser humano no es el físico. Cuando comenzó en la TV no era una belleza tan llamativa”, subrayó.

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]