Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Irina ShaykIrina Shayk y el futbolista portugués se encuentran en Nueva York y son inseparables. Hijo de CR9 habría nacido en esa ciudad, informaron medios.

Nueva York (EFE). El futbolista internacional portugués y jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo pasa estos días en Nueva York junto a Irina Shayk, la bella modelo rusa que es su última conquista.

Con ello se descartaría que la sensual Irina haya quedado desilusionada tras conocerse que el portugués había sido padre de un niño. De acuerdo a información publicada en su perfil de la red social Facebook, la modelo rusa no sabía de la paternidad de CR9.

AMOR EN LA GRAN MANZANA
De acuerdo al diario The New York Post, Cristiano e Irina han sido inseparables en la ciudad de los rascacielos.

“Pese al bombazo, Shayk y Ronaldo han sido inseparables desde que llegaron a Nueva York el viernes”, dice el Post, que señala que el martes se vio a la pareja de compras por la exclusiva avenida Madison y que el futbolista vio en su hotel el partido de semifinales ente Holanda y Uruguay, que terminó en victoria holandesa por 3-2.

“Shayk le apoya, pero no hace comentarios”, según el representante de la modelo rusa citado por el diario.

“Parece que Irina está todavía sopesándolo. Es duro porque cada día oye algo nuevo al respecto”, dijo al diario una fuente que identifica como “cercana a Ronaldo” sobre la noticia de la paternidad.

¿VIENTRE DE ALQUILER?
The New York Post también hace eco de lo que se ha venido anunciando días atrás, sobre la madre del primogénito de Cristiano Ronaldo. El futbolista, según varios medios, habría utilizado una madre de alquiler para tener a su hijo, que al parecer nació en Nueva York. Ello explicaría la presencia del futbolista del Real Madrid en la ciudad norteamericana.

“Ronaldo utilizó una mami de alquiler para su bebé”, titula hoy ese diario, que agrega que “parece que el rumor” que había a ese respecto “es verdad”.

La estrella del Real Madrid explicó el pasado domingo en un comentario en la red social Facebook que “con mucha alegría y emoción” se había convertido recientemente en padre y señalaba que, por acuerdo con la madre, que, prefería mantener el anonimato, el pequeño quedará “exclusivamente” a cargo de él.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]