Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Abencia: “Que investiguen a Gaudi Martel”

Posted by JKL On June - 13 - 2011

Abencia Meza, Alicia Delgado, Gaudy Martel, Clarisa DelgadoFolclórica acusada de matar a Alicia Delgado sospecha de ahijada de la víctima.

Abencia Meza insistió ayer en su pedido de investigar a Gaudi Martel Calderón (25), la ahijada de Alicia Delgado, por el asesinato de esta ocurrido el 23 de junio del 2009.

La “Reina de las parranditas” dijo, en “El reventón de los sábados”, que a “esta señora (Martel), en los nueve años de relación que tuve con la señora Delgado, nunca la vi” y a dos meses (de haber grabado el video donde Alicia acusa a Meza) sale siendo una de las grandes secuestradoras o robacasas”.

Consultada si sintió celos del arpista Miguel Salas, Meza se rio y dijo: “¿Por qué? A la señora Delgado le gustaban hombres pudientes económicamente. Yo me he enterado de la relación de este señor a través de este accidente trágico. ¡Por favor!

“MI PECADO”

Cuando se le preguntó si temía volver a prisión, dijo que “mi único temor es el castigo de Dios. Si mi culpa es haber elegido mi “opción”, quien me tiene que castigar es Dios, no el hombre. Pero mi pecado de engañar a Alicia con la hermana ya lo pagué”.

Esta semana será decisiva para Abencia, pues la Cuarta Sala Penal para reos en cárcel deberá pronunciarse sobre el pedido que hizo su abogado Luis Tudela para que el fiscal superior Teddy Cortez, quien pide 30 años de cárcel para ella, reformule su acusación contra la cantante.

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]