Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Carlos Álvarez, Carlos Carlín, Eva AyllónLa intérprete y el conductor de TV estrecharon sus labios la semana pasada en “La noche es mía”.

El conductor de TV Carlos Carlín se animó a declarar en torno a su tan comentado beso con la cantante Eva Ayllón, durante su última visita al programa “La noche es mía”:http://elcomercio.pe/tag/246729/la-noche-es-mia, e indicó que esto fue “como besar a un símbolo patrio”.

En tanto, tal como ya lo había manifestado anteriormente, Carlín dejó abierta la posibilidad de acudir, en calidad de invitado, al programa de Carlos Álvarez (“El estelar del humor”); sin embargo –aclaró- que los directivos de Frecuencia Latina deben autorizarle esa visita.

LA COMPETENCIA
Asimismo, el “ex Pataclaun” reconoció que “Enemigos Públicos”, programa con el que compite en a las 11:00 p.m., le ha ganado en audiencia “en alguna oportunidad”.

“Aldo es amigo mío y sabemos que la televisión es así. Bienvenida la competencia. A veces gano yo, a veces gana él”, refirió.

Finalmente, el también actor anunció que el teatro Pirandello estrenará en julio “Altar Boyz”, obra que estará dirigida por Raúl Suazo.

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]