Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Carrizales: “Me da rabia no haberme despedido”

Posted by JKL On June - 22 - 2011

Analí Cabrera, Havier Arboleda, Luis CarrizalesEl productor culpó a Havier de no permitirle acercamiento con Analí, quien quería decirle adiós.

Un amor que jamás podrá olvidar. El productor Lucho Carrizales recordó los felices doce años que vivió al lado de Analí Cabrera, de quien lamentablemente no pudo despedirse por estar viviendo en casa de su actual pareja, Havier Arboleda.

“No me extrañó su muerte porque su enfermedad era irreversible, además ella estaba en silla de ruedas, no podía mover el cuello y le tenían que dar de comer, se sentía un estorbo. Lo que me da rabia es que su hermana Lucy se haya tenido que enterar por los medios (televisión) que su hermana falleció y no haberme podido conceder su deseo de despedirnos, pues fue lo que ella le pidió el miércoles de la semana pasada a Lucy cuando se acordaban de mí y del reloj que me regaló por mi cumpleaños. Después de conversar, Ana (Analí) le dice: quiero despedirme de Lucho”, comentó Carrizales.

¿Hubieras cumplido su deseo?

Por no ser la casa de Analí, ni de la hermana, no podía, esa es otra cosa que lamento, que murió sola, nunca hubo acceso para verla. Hoy (ayer) a las tres de la tarde que sería la vigilia en nombre de Ana, Lucy nos iba a comunicar por el celular para ver cuándo nos podíamos ver, pero ni eso se pudo. No me lamento que haya fallecido porque no estaba bien, una carga y, si hubiera estado junto a su familia, no se hubiera sentido así.

Siempre se comenta que existe una rivalidad entre tú y Havier Arboleda…

Jamás, no me meto con él. Hay cosas que no puedo decir, pero las hablaré después porque ahora no es el momento. Yo observo y converso con las hermanas, ellas me decían que no podían verla, eso es una lástima y nadie se imaginó que se iba a ir tan abruptamente.

¿Irás a su velatorio?

No, porque quiero recordarla de otra forma. Este es el mejor momento para figurar y yo no quiero eso, otros seguro harán la mejor actuación de su vida, pero con el tiempo podré hablar. Pasé hermosos momentos a su lado y hubiera deseado tener un hijo con ella.

¿Analí cumplió su deseo de casarse con Havier?

No se casaron, no pueden y eso deben averiguarlo. Seguramente si ‘alguien’ no se hubiera cruzado en su vida, ahora estaríamos juntos.

Miguel Ángel, hermano de Analí, dejó mal parado a Havier por el dinero que se recaudó en el homenaje que le hicieron

Pregúntenle a él, a Lucy… Ana, cuando decide venderme la parte del gimnasio,
le otorgué una buena cantidad, no diré la cifra y también la apoyé con su seguro… por eso te digo que (hoy) se dará la mejor actuación de su vida.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]