Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Aldo Miyashiro, Mario Hart, Hugh HefnerEl conductor de TV comparte sentencia con Mario Hart. Asegura que al bailar con las chicas de Hugh Hefner su esposa no se pondrá celosa.

Aldo Miyashiro confiesa que nada lo amilana. Está dispuesto a entregar el máximo de su esfuerzo por superar la sentencia que afronta junto a Mario Hart. Por ello, buscó como refuerzos a su ex partner Beto Ortiz y a tres conejitas de Playboy que llegarán a Lima para la fiesta del emporio de Hugh Hefner.

“Estamos preparados para afrontar ese reto. Hoy ensayé con Beto Ortiz y mañana lo haré con las tres conejitas de Playboy. ¿Si Érika se pondrá celosa? No, ella sabe que es parte del show. Nuestro deseo es seguir en competencia hasta el final, pese a que el martes sufrí un desbalance, sentí escalofríos y no pude ensayar”, comentó Miyashiro a elcomercio.pe.

De otro lado, el director de teatro señaló que su sentencia fue justa. Reconoció que en la gala pasada se puso nervioso debido a la grata sorpresa que recibió de su esposa Érika Villalobos y sus hijos, quienes realizaron una divertida coreografía en su honor.

“Este sábado saldré seguro y con todas las ganas, me estoy esforzando para eso. La semana pasada me sentenciaron justamente por eso no me quejo, pasaron muchas cosas, recibí una sorpresa que me emocionó mucho, me quedé temblando, no salí a bailar bien”, sostuvo Miyashiro.

De otro lado, señaló que le abrirá las puertas de su programa de TV “Enemigos públicos” a Mario Hart para que promocione su sentencia. “Mario me cae muy bien, y para demostrar que pese a que ambos estamos sentenciados lo he invitado al programa. Haremos cosas muy divertidas juntos”, sostuvo el popular ‘Caradura’, cuyo número para que el público le de sus votos es el 19.

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR