Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Somos las esposas de la Copa América

Posted by JKL On July - 7 - 2011

Deysi Araujo, Irina GrandezIrina y Deysi la siguen rompiendo en Argentina y han sido al programa de Marcelo Tinelli.

La rompen. Aunque no juegan en la cancha, Deysi e Irina vienen ganando por goleada a Larissa Riquelme en la Copa América, pues las bailarinas nacionales han sido invitadas para ir al programa de Marcelo Tinelli.

“Mañana (hoy) viajaremos a Buenos Aires invitadas por el programa de Tinelli, pues han visto todo el revuelo que hemos causado en la Copa América. Antes había una “novia del mundial”, ahora nos han bautizado como las “esposas de la Copa América”“, señaló Deysi Araujo.

A su turno, Irina explicó que todo lo que están viviendo les parece un sueño, “pues todos andan alborotados por nuestra presencia y nos tratan con mucho cariño, es como un sueño”, detalló.

Ayer hubo un temblor en Mendoza y comentaron que las cogió en sus habitaciones.

D: Fue solo un susto, cuando salimos a la calle nos dijeron: Su presencia ha remecido la ciudad.

LAS CRITICAN

Sin embargo, ambas bailarinas tienen sus detractoras pues Azucena del Río, Elvira Palomino y Sofía Franco las han criticado por su osadía.

“No la conozco (por Irina). Pero no deben llamar la atención de esa manera, pues hasta se bajaron el pantalón. Tengan más respeto para ustedes, ver eso me indigna”, dijo Azucena.

Elvira Palomino agregó: “(Deysi) debe pensar que es madre, pero está acostumbrada a protagonizar escándalos. Lo peor es que no han alentado a la selección”.

Quien también las criticó fue Sofía Franco, en su bloque de espectáculos en Frecuencia Latina.

“Le robaron el negocio a Larissa Riquelme, estas chicas fueron a Argentina para enseñarlo todo, pero no representan a la mujer peruana. Nos dejan muy mal, gracias a Dios las conocemos como bailarinas “, sostuvo la rubia.

Ante esto, Irina respondió que esas críticas eran producto de la envidia, “pues estamos logrando cosas por nuestros méritos y esfuerzos, y quizá, muchas quisieran estar en nuestro lugar. No vamos a pelearnos con nadie”, concluyó.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HD3o83Zc5fQ[/youtube]

Fuente: Diario Trome

 

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]