Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Gian Marco Zignago, Gian Marco, Alejandro Fernández, Humberto GaticaEl cantautor peruano creó el tema “El mismo sol”. El mexicano Alejandro Fernández lo interpretará y el chileno Humberto Gatica lo producirá.

Continúan los éxitos de Gian Marco Zignago. El artista compuso el tema oficial de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, que será interpretado por Alejandro Fernández y producido por el chileno Humberto Gatica, anunció hoy la oficina de prensa del cantante mexicano.

“Estoy muy contento”, declaró Fernández después de terminar la grabación de “El mismo sol” bajo la producción de Gatica en un estudio de Los Ángeles, EE.UU.

“Es una muestra de cómo los Juegos Panamericanos unen al continente”, agregó el mexicano en referencia a que el tema ha sido escrito por un peruano, producido por un chileno e interpretado por un mexicano.

“‘El mismo sol’ es “una balada rítmica y contagiosa, es un himno de unión y esperanza entre las naciones, es una invitación a todos a luchar por nuestros sueños”, añadió la comunicación del intérprete de “Nube viajera”.

Cabe destacar que “El mismo Sol” será trasmitida en la radios del continente a partir del 1 de agosto y en la ceremonia de apertura de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 el próximo 14 de octubre.

Los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 tendrán lugar del 14 al 30 de octubre y reunirán a 5.900 atletas de 42 países del continente.

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]