Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

“Tomate”: “No le fui infiel a Danuzka”

Posted by JKL On July - 13 - 2011

Danuzka Zapata, Carlos BarrazaDesmintió a la revista Magaly TeVe, donde él supuestamente afirma que engañó a Danuzka.

Molesto e indignado se mostró, Carlos “Tomate” Barraza al leer la revista “Magaly TeVe”, donde él supuestamente afirma que le había sido infiel a su ex pareja y madre de su hija, Danuzka Zapata.

“Me da mucha pena que hayan tomado y tergiversado unas declaraciones solo para vender titulares de una revista. Yo nunca le fui infiel a Danuzka, mi separación no fue por terceras personas… El periodista (de la revista) me preguntó si le había sido infiel a Danuzka y yo dije que sí, pero con el pensamiento”, dijo molesto.

En la reciente publicación de la revista, Carlos Barraza afirma que la “cag… con Danuzka” y que actualmente está saliendo con alguien que ha trabajado con él. “Es alguien que me comprende, que sabe como soy y me acepta. No puedo decir quien es por respeto a ella”, se lee e incluso se da a entender que la nueva dueña de su corazón sería Aixa Serapión.

“Tomate” Barraza, aclaró en el programa “Hombres trabajando para ellas” que nunca ha probado drogas en su vida. “No pongan cosas que no son. Yo no voy a salir a la calle para que me señalen, no es justo que terceras personas (Danuzka y su hija) tengan que pagar los platos rotos de una nota mal editada”, agregó.

Por otro lado, reconoció que en su familia hay personas que no han llevado con orgullo el apellido Barraza y que por ello se ha ganado enemigos dentro de su mismo entorno íntimo.

Finalmente desistió de tomar acciones legales en contra de la revista de la “Urraca”. “No voy a tomar acciones legales, pero me jode que se metan así conmigo y con mi familia”.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]