Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

‘Cuadran’ a esposa del ‘Cóndor’ Mendoza

Posted by admin On April - 29 - 2010

Muy asustada. Así encontramos a Maribel Arteaga, esposa del futbolista Andrés ‘Cóndor’ Mendoza, después de haber sido víctima de un extraño robo por tres sujetos con armas cuando estaba en su moderna camioneta Mercedes Benz, y solo se llevaron sus documentos personales. Asimismo, reveló que su relación con el delantero está en crisis y le pide la deje regresar a Bélgica con sus dos menores hijos.
La esposa del futbolista contó su drama saliendo de la comisaría de San Miguel, donde muy nerviosa y hablando entrecortado dijo que la tarde del martes fue a visitar a la madre de su mejor amigo que padece cáncer, y tres sujetos aparecieron con armas de fuego para asaltarla.

“Vine en diciembre a Lima con mis hijos como todos los años, pero me quedé hasta ahora porque mi madre sufre de cáncer. Luego me enteré que la señora Gloria, madre de mi mejor amigo, también se encontraba enferma y fui a verla. Salió mi amigo, estaba cuadrando mi camioneta y tres tipos con armas en mano aparecieron. Me insultaron con una serie de groserías y me dijeron que agachara mi cabeza o me mataban… empezaron a revisar el carro y solo se llevaron mi pasaporte y los de mis hijos, una serie de documentos personales y mi Laptop que estaba en la maletera. No me pidieron ni joyas ni dinero… todo esto ha sido muy raro”, dijo Maribel.

¿Tu matrimonio con Andrés está en crisis?, ¿están por separarse?
En su momento hablaré de eso, pero… sí, no camina por un buen momento. Él es una persona pública y prefiero evitar hablar de eso.

¿Crees que alguien pueda haber mandado a amedrentarte?
Tengo sospechas… la relación con su familia, desde que me conocieron, me han tenido tirria, nunca ha sido buena, pero todo tiene un límite.

¿Qué vas a hacer ahora?
Quiero regresar a  Bélgica de una vez con mis hijos, espero que Andrés no se oponga.

¿Has recibido amenazas?
En su momento se sabrá… ahora me siento afectada, me siento sola, solo tengo a mis hijos y solo quiero irme del país. Esto no ha sido un robo normal. Siempre he tratado de mantener mi vida al margen de todo.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR