Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Leslie: “Amo a Pedro, pero no vuelvo con él”

Posted by JKL On July - 14 - 2011

Pedro Loli, Leslie MoscosoVedette Leslie Moscoso afirma que se sintió “cachuda” porque recién terminó relación y él “ya hacía vida de soltero”.

Te lo agradezco, pero no. La vedette Leslie Moscoso hizo oídos sordos y no “escuchó” las disculpas que su ex pareja Pedro Loli le ofreció en el espacio “Magaly TeVe”, quien dijo que aún la ama y desea volver con ella.

“No vi el programa, ya que estaba en la clínica. Se me bajó la presión, pero tampoco me interesa saber lo que dijo. Sé que me ama, yo también lo amo porque son tres años de relación, pero ver que fue ampayado con dos chicas, deja mucho que pensar. Esa noche salió con un chico que es una mala influencia para él, aún sabiendo eso lo hizo. Estaban emparejados, y si después se fueron a otro lado, ¿es para hacer otro tipo de cosas, no?”, dijo.

Pedro, ¿te llamó para disculparse?

Hemos conversado. Es un buen chico, pero lo mejor es seguir distanciados. Todo lo que ha sucedido me puso mal, porque recién teníamos dos semanas de separados y él ya hacía su vida de soltero. Lo amo, pero por mi bienestar, es mejor no verlo a ver ni hablarle. He decidido cerrar las puertas de mi corazón por un tiempo, se me parte el corazón, pero es mejor así. Espero que esto le sirva para que medite.

¿Existe la posibilidad que le des otra oportunidad?

No lo sé, por ahora no quiero saber nada de él, ya que es suficiente sentir que me hizo “cachuda”. Así me he sentido por todas las cosas que me decían.

Como se recuerda, el cantante de la orquesta “Candela” fue intervenido por la policía la madrugada del sábado, en el cruce de las avenidas Javier Prado y Basadre en San Isidro, siendo trasladado a la delegación de dicha jurisdicción por manejar en supuesto estado de ebriedad.

En el momento que fue intervenido estaba acompañado de tres jovencitas con quienes estuvo reunido en una discoteca local, las mismas que al ver las cámaras de “Magaly TeVe”, abandonaron el carro corriendo para evitar ser filmadas.

 

 

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]