Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Nicolas Sarkozy, Carla BruniLa esposa del presidente francés, Nicolas Sarkozy, dice que no autorizó la publicación de las imágenes.

Carla Bruni, la esposa del presidente francés, Nicolas Sarkozy, va a denunciar a una revista por haber publicado sin su autorización fotos de ella en avanzado estado de gestación.

Bruni se querellará contra “Gala”, que publica fotos de la primera dama francesa tomadas el pasado 14 de julio en la localidad de la Costa Azul donde el jefe del Estado tiene una residencia estival, según informó hoy la emisora de radio “Europe 1”.

La revista lleva en su último número a Bruni en portada con el titular “Carla: primeras confidencias de una futura mamá” y asegura que las fotos que exhibe son “inéditas”.

Según contó hoy la emisora de radio “Europe 1”, las fotos proceden de una cobertura confiada al diario local “Var Matin” y que luego fueron distribuidas por una agencia fotográfica a sus clientes.

El periódico ha mostrado su malestar por lo que “Gala” presenta como una publicación inédita -cuando el diario regional publicó la información relativa al encuentro de Bruni con una decena de esposas de militares franceses desplazados a Libia- pero la primera dama parece querer ir más allá.

“Europe 1” afirma que no solo Bruni, sino también las mujeres de los marinos están dispuestas a denunciar al semanario, que titula en su portada, bajo una fotografía de la esposa de Sarkozy: “Vivo una felicidad inesperada”.

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR