Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

La “Teresita” lució sus encantos

Posted by JKL On July - 25 - 2011

Christian Thorsen, Magdyel Ugaz, Mónica SánchezCharito y Raúl llegaron juntos, pero al ver a la prensa se separaron en el circo de Al fondo hay sitio.

Se destapó. Magdyel Ugaz, en su papel de “Teresita”, debutó como animadora infantil en el circo de “Al fondo hay sitio” en el Campo de Marte, pero quienes más gozaron con el show fueron los padres, pues dejó ver algunos de sus encantos físicos por el ajustado escote que lucía.

Ataviada con un vestido lila, Magdyel tuvo algunos problemas con su traje al bailar, cantar y saltar.

Sin embargo, ha preparado un show muy atractivo donde no solo se atreve a cantar, sino que lo hace con propiedad, acompañada de un ballet.

La función del viernes, que marcó su debut, fue dedicada a la pequeña niña “Romina”, quien fue operada y necesita dinero para afrontar los gastos médicos.

Por otro lado, Mónica Sánchez y Christian Thorsen llegaron juntos al circo para agradecer al público su asistencia, aumentando los rumores de que tienen una relación sentimental.

Pero la pareja parece sentirse incómoda ante la prensa, pues al llegar en la camioneta de la actriz, Christian bajó e ingresó al recinto dejándola atrás para evitar que les tomen fotos juntos. En tanto, ella (nerviosa) olvidó apagar las luces de su moderna camioneta.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR