Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Maritere Braschi regresaría a la TV ecuatoriana

Posted by JKL On July - 27 - 2011

Maritere BraschiHa sido tentada para conducir un programa de entrevistas en Canal 1. De concretarse la propuesta no dejaría El Dominical.

Jean Paul Prellwitz, gerente de producción de Canal 1 de Ecuador, confirmó el interés de tener a María Teresa Braschi al frente de un nuevo espacio de entrevistas que alista dicha casa televisiva.

“Se le propuso a Maritere hacer un programa de entrevistas porque realmente nos interesa trabajar con ella. Las conversaciones están avanzadas, pero aún no llegamos a un acuerdo, todavía se está negociando”, comentó Prellwitz en conversación con elcomercio.pe.

Asimismo, descartó que Braschi vaya a estar al frente de un talk show. “Eso no queremos para ella, no sería bueno tampoco para el canal, las leyes aquí se han puesto bastante drásticas”, remarcó el alto directivo de Canal 1.

De otro lado, Maritere descartó que de concretare la propuesta televisiva ecuatoriana, tenga pensado dejar la conducción de El Dominical (Panamericana TV).

“No voy a dejar el programa de canal 5. Estaré yendo constantemente a Ecuador para las grabaciones, pero siempre retornando a Lima”, dijo.

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR