Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Angelina Jolie, Brad PittLa actriz y esposa de Brad Pitt declaró que ahora disfruta más su rol como madre, pero no piensa retirarse.

Angelina Jolie necesitaba actuar cuando era más joven para encontrar respuestas, pero ahora ya no le gusta tanto su profesión.

La actriz no piensa retirarse, pero declaró que ahora disfruta más su rol como madre, según reprodujo el sitio x17online.com.

“Creo que cuando era más joven necesitaba (actuar) más. Estaba tratando de cuestionar cosas en la vida, así que encuentras que estos personajes ayudan a encontrar cosas y creces… soy más grande y ahora sé quién soy…y estoy menos interesada en un papel ayudándome a responder algo que en ser capaz de responderlo por mí misma, como mujer, como adulta, con mi familia”, expresó Angelina.

Aunque está agradecida con el hecho de haber sido actriz, Jolie prefiere otras cosas. “No amo actuar como antes. Amo ser madre.”, dijo.

También declaró que para ella la mejor forma de criar a sus hijos s viajando. “El hogar es donde quiera que estemos… Soy muy mala para estar en un solo lugar”, señaló.

Ayer, Jolie fue galardonada en el Festival de Cine de Sarajevo con el Corazón de Honor.

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR