Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Jennifer López, Bárbara Mori, William LevyEl actor cubano fue visto en una discoteca con Elizabeth Gutierrez, madre de sus dos hijos.

El galán de la telenovela “Triunfo del amor”, William Levy, se habría reconciliado con su esposa, la actriz Elizabeth Gutiérrez. Ambos fueron vistos celebrando su decisión de volver juntos en una discoteca de Miami con evidentes muestras de cariño. Ellos, además, estuvieron acompañados por sus familiares más cercanos, que celebraban también el esperado amiste.

Al parecer, la madre de los dos pequeños hijos del cubano habría reconsiderado regresar con el actor, a pesar de los grandes indicios de que habría tenido amoríos con la uruguaya Bárbara Mori y la diva Jennifer López.

Hace algunas semanas, Gutiérrez declaró a los medios que seguía amando a Levy y que el anuncio de la separación lo hizo en un arranque de celos por las supuestas infidelidades del galán de moda.

Por otra parte, William Levy presentará en los próximos días su propio perfume. Actualmente trabaja en el desarrollo del aroma, que reflejará parte de su personalidad.

La esencia del perfume estaría compuesta por maderas, bergamota o pachuli. Además, se anunció que las ganancias se destinarían a causas altruistas, sin especificar cuáles serían.

El cubano también trabaja en el diseño de una línea de ropa interior para dama, pero con características ligeramente masculinas. Por lo pronto, William sigue en Estados Unidos esperando poder actuar en el mercado hollywoodense.

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]