Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Luis Felipe Capamadjián, Magdyel Ugaz, Mario Hart, El Gran ShowEl novio de la ´Teresita´ habló sobre su relación con la actriz. Además, señaló que le gustaría participar en El Gran Show.

El piloto Luis Felipe Capamadjian manifestó estar más enamorado que nunca de Magdyel Ugaz, con quien se reconcilió hace poco. “Mejor imposible, cada vez nos va mejor, cada vez nos conocemos más y va viento en popa”.

“Nos va como a toda pareja, a mi no me gusta que sea de colores y flores, siempre tiene que haber discusiones no, eso fortalece la relación, entonces todo muy bien”, comentó el corredor de autos.

Por otro lado, el joven contó que le encantaría participar en el reality de baile “El Gran Show”, “Yo creo que si sería una bonita experiencia, pero de hecho que antes tendría que ponerme en unas clases de baile”.

“Además, tiene que estar Mario de todas maneras, me gustaría competir con él, con Mario somos uña y mugre, patazas del alma”, acotó Capamadjián.

Luis Felipe manifestó, por otro lado, que espera con entusiasmo el estreno de la película “Linterna Verde”. “Va a ser un boom, un éxito total este 11 de agosto, en 3D y 2D va a estar de lo mejor. Ryan Reynolds va a ser el protagonista, todas las chicas que se mueren por él, se lo recomiendo a todos los amantes del comic”, concluyó el novio de Magdyel.

 

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]