Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Gisela Valcárcel, Salvatore RubattoSalvatore Rubatto es investigado por la Fiscalía de Iquitos ante la denuncia presentada por los padres de una joven de 17 años.

Quien fuera uno de los modelos más populares y carismáticos de Gisela Valcárcel vive su hora más difícil, luego de ser acusado de violación sexual a una menor de edad en Iquitos.

Salvatore Rubatto fue denunciado por los padres de una joven de 17 años, quienes aseguran que la ex figura de televisión abusó de la menor cuando trabajaba como empleada doméstica.

“Estoy seguro que las cosas se van a aclarar y ahí ustedes tendrán una respuesta. Espero que cuando sea a mi favor ustedes también desmientan toda esta información”, afirmó en diálogo con el noticiero de TV “90 Segundos”.

A su salida del despacho del fiscal Marco Pinedo, Salvatore Rubatto negó todos los cargos que presentaron los padres de la adolescente el pasado 17 de junio.

En tanto, su abogado defensor Frank Marreros indicó que todo se trata de un chantaje planeado por la familia de la menor.

“La menor ha dicho que mi patrocinado ha viajado hasta (la localidad de) Indiana el dia 20 de mayo y mi defendido no estuvo ahí sino laborando en Iquitos”, aclaró el letrado.

Salvatore seguirá en calidad de citado hasta que las investigaciones determinen si hubo o no violación sexual. En caso hallarse culpable, el ex modelo recibirá una pena de cárcel no menor de 20 años ni mayor de 30 años.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR