Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Delly Madrid: “No me voy a casar”

Posted by JKL On August - 11 - 2011

Delly Madrid, Ricky MartínLa rubia estará presente en el concierto que Ricky Martin ofrecerá en nuestro país el próximo 27 de setiembre.

La guapa modelo mostró su malestar luego de enterarse que en los medios vienen circulando la noticia de un supuesto viaje a Panamá donde conoció a sus suegros. “En ningún momento dije eso, es falso. Tengo la suerte de decir que ya los he conocido hace mucho tiempo”, indicó.

Asimismo señaló que el matrimonio no está aún en sus planes y tampoco le quita el sueño, pero no lo descarta más adelante. “No me voy casar porsiacaso, por ahí dicen que ya me pidió, y no es así”, dijo.

“Yo pienso casarme, es un sueño que todas tienen, es el deseo de toda mujer, pero no es algo que ya esté planeado. Eso llegará solo en su momento, y no puedo pronosticar lo que pueda pasar”, añadió Delly Madrid.

¿DELLY VILLANA?

Por otro lado, comentó que está en un taller de actuación, pues piensa incursionar en las novelas. “Disfruto mucho más el papel de villana, y hacer sufrir a la protagonista, los papeles de mala son deliciosos y lo que no puedes hacer en la vida real lo haces en la ficción”, sostuvo.

La figura de El Estelar del Humor aseguró ser “fanática a muerte” de Ricky Martín, quien regresa a nuestro país luego de 14 años de ausencia. El boricua ofrecerá un mega concierto este 27 de setiembre en la explanada del Estadio Monumental. Los boletos están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

 

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]