Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Sofía Franco, Rodrigo GonzálezLos conductores de “Amor, amor, amor” comentaron a elcomercio.pe que tienen en mente la realización de un ‘reality’.

A solo unos días de haber celebrado el segundo aniversario de “Amor, amor, amor”, los conductores Rodrigo González ‘Peluchín’ y Sofía Franco recordaron junto a elcomercio.pe algunos pasajes de su estancia al frente del programa y comentaron lo que significa trabajar uno al lado del otro.

Pero también defendieron los reiterados besos que se han dado en pantalla y en la animación de eventos, asegurando que no se trata de un simple show; pero que tampoco se reprimirán en hacerlo, porque es algo que les provoca espontáneamente.

“Eso es algo que cuando se da, se da espontáneo, se dan por cariño, porque a los dos nos da la gana, no por nada más, eso es todo. Somos una pareja de amigos felices y contentos que nos queremos muchísimo”, afirmó Rodrigo González.

NUEVO PROYECTO
De otro lado, él y Sofía confirmaron que tienen un proyecto televisivo del formato ‘reality’, el cual esperan desarrollar más adelante. Sin embargo, aclararon que esto no significa que vayan a dejar de lago su programa de cada mediodía.

“Nuestra prioridad ahora, por supuesto, es el programa. Peor tenemos ganas también de probar nuevos recursos televisivos, nuevas experiencias, ver si podemos cambiar de horario, funcionar de otra manera, llegar a otro tipo de público, sumar al público que tenemos algo más”, adelantó ‘Peluchín’.

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR