Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Oscar D’León: “Gisela es página volteada”

Posted by JKL On August - 12 - 2011

El Gran Show, Gisela Valcárcel, Delly Madrid, Carla Barzotti, Oscar D' LeónSonero no quiso hablar más de su relación con la rubia y Carla Barzotti bailó con él en “Vidas extremas”.

“Es una página volteada”. Así definió Oscar D’León, la relación que alguna vez vivió con Gisela Valcárcel.

“En lo comercial no hay temores, en lo otro (la estrecha relación con la rubia), eso quedó como una página volteada”, dijo el sonero quien negó tener alguna invitación de “El Gran Show”.

“Eso lo maneja mi mánager, él se encarga de eso. ¿Si iría? Claro, pero en esta oportunidad, no”, agregó.

De otro lado, D’León también visitó el programa “Vidas extremas”, donde fungió de jurado para los concursantes que tuvieron que cantar temas del salsero.

Pero quien trató de llamar la atención del cantante fue la actriz Carla Barzotti, pues no solo se tomó fotos, sino que hasta sacó a bailar al intérprete de “Llorarás” en varias oportunidades.

Otra que se quedó con los crespos hechos fue Delly Madrid, pues si bien es cierto grabó con el cantante para su secuencia, no pudo llevarlo a su cama, ya que el sonero no quiso que lo vinculen con otra “rubia”.

En otro momento, Oscar contó que el robo que sufrió en su anterior visita quedó solucionado porque le devolvieron todo el dinero.

“Esto puede suceder en cualquier lugar, ellos cumplieron y todo quedó solucionado”, dijo. Respecto a la salud de Hugo Chávez, solo agregó que esperaba que se restableciera.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]