Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Angie Jibaja, Jean Paul Santa MaríaEl modelo quedó sentenciado en “El gran show” y pidió apoyo al público para “no quedar desempleado”.

Está convencido de que sus metas personales no tienen límites. Es modelo, cantante y héroe de “El gran show”, pero sobre todo, pareja de Angie Jibaja y precursor del radical y positivo cambio de la irreverente modelo. Jean Paul Santa María aspira llegar a Hollywood, actuar y grabar su primera producción musical en ese país. Mientras tanto dedica su tiempo al baile, a ensayar con fuerza para superar este sábado la sentencia que afronta con José Luis Almanza “Chatín”.

¿Qué tal tener a ‘Chatín’ como competencia?
Es bien fuerte. Él es chiquito pero poderoso. ¿Tendrá a Deysi Cori como refuerzo? No sabía, pensé que solo estaría con Maricarmen Marín y cuatro enanitos. Ojalá que esa chica lo ayude a hacer algo bonito. A mí me acompañarán “Fiorella Flores”:  mi meta es seguir en carrera. Me siento bien motivado e identificado con mi sueño, que es apoyar a un albergue de niños de la calle.

Además de tu sueño, ¿qué otra cosa te motiva a ganar?
Dos cosas más. Primero, aprender, pues como Gisela dijo una vez: “a veces se gana y a veces se aprende”, y yo siento que estoy aprendiendo bastante. Segundo, que también es importante para mí, es el aspecto económico. Esto (el programa) es mi trabajo y si el sábado me voy, lo perderé. Me quedaré desempleado, por eso pido que voten por el número 11.

¿Por qué la gente tendría que votar por ti y no por ‘Chatín’?
Porque me conoce y le gusta mi forma de ser. Tengo empatía con el público. Soy improvisado, no tengo un representante que organice mi carrera, soy un poco controversial y polémico, y eso -estoy seguro- le gusta a la gente. ¿Si mi postura es de galán? Para nada, más bien es de payaso. Estoy loco, soy un loco bueno. Además, si supero la sentencia prometo que cumpliré el sueño de ‘Chatín’ y bailaré con Gisela antes de que acabe la temporada del ‘reality’.

Esa empatía que dices tener con el público, ¿crees que la ganaste por ser pareja de Angie?
Es posible porque a Angie la gente la quiere bastante, pero también es cierto que mi trabajo poco a poco está siendo reconocido, y eso es bonito. Ahora siento la popularidad en carne propia y lo tomo con calma. Soy un chico tranquilo, como cualquiera.

Un chico como cualquiera, a quien su ímpetu lo llevó a protagonizar enfrentamientos en televisión, como lo ocurrido con Vanessa Tello en “Amigos y rivales”, cuando dijiste que no sabía bailar.
Claro, eso me pasó por ser sincero. Hay muchos que están en pantalla que tienen carácter fuerte, pero saben manejarlo.

¿Te arrepientes de haberle dicho eso a Vanessa?
No. Estoy seguro de que algún día cuando Vanessa vea el video se va a matar de risa porque nosotros tenemos una relación chévere. Esa no fue la única vez que me rayé en cámaras, también pasó cuando a Angie se le escapó uno de los pechos en “El gran show”, aquella vez me sentí muy dolido.

Más que dolido se te vio indignado. Le gritaste a Angie frente a todo el mundo.
Es cierto que le reclamé por haber dejado ver el pecho que lacta mi hijo, pero no estaba molesto, me sentía impotente. No soy violento ni borracho. En la última gala de “El gran show” dijeron que estaba borracho y nada que ver.

¿Alguna vez llegaste a los golpes con Angie?
Nunca, ni a los insultos fuertes. Veo a muchos amigos que se tratan feo y se insultan, nosotros jamás porque ahora ninguno de los dos es violento. Dicen que antes ella era violenta, pero conmigo cambió.

EL AMOR FUE SU ARMA PARA CAMBIAR A ANGIE
¿Cómo conseguiste que cambiara?
Muchos me decían que no iba a poder, pero a mí desde muy chico me dijeron que el amor lo puede todo. Mi arma y vitamina fue el amor. A mis hermanas y a mí mis padres nos metieron la filosofía de que el amor lo puede todo. Aunque Angie también tuvo mucho que ver en su propio cambio. Justo ayer estuvo hablando con Mariella Zanetti sobre ese tema, y sobre que no se le puede imponer a la gente algo que no quiere. Por eso creo que Angie buscaba cambiar, solo le faltaba un empujoncito para empezar a hacerlo.

¿En algún momento pensaste que no ibas a poder controlarla?
Nunca lo pensé. Solo la quería a mi lado y quería estar con ella, pese a que yo tenía 19 años de edad cuando ella se embarazó.

¿Te asustó la idea de ser padre tan joven?
No. Salté como un gato hasta el techo cuando ella me dio la noticia. Estaba feliz, estaba y sigo superenamorado de Angie. Nuestro amor aumenta con el tiempo, creo que la distancia, mi viaje a Estados Unidos, sirvió para extrañarnos y unirnos más.

¿Cómo va tu proyecto de llegar a Hollywood?
Sigue en pie. Lo que pasa es que soy multifacético, en algún momento quise ser futbolista, hasta astronauta, y la actuación es algo que me gusta, también quiero ser bailarín y muchas cosas más. Hasta este momento sigo con la incógnita de lo que quiero ser, me gusta cantar, bailar, animar… por mí haría todas las cosas.

¿Y tus planes de grabar un disco?
Quise hacerlo en Estados Unidos, pero es muy caro, para empezar se necesita como 300 mil dólares. Allá conocí mucha gente que me dijo que tengo talento para la música. Dejé algunas cosas pendientes y espero regresar.

¿Es cierto que aspiras alcanzar el éxito de Chayanne?
Soy orgulloso y siento que no podría ser como nadie. Tengo un ego muy crecido que no podría parecerme a nadie, sino ser yo mismo. Sin embargo no puedo negar que me gusta el estilo de Chayanne.

Una vez hiciste público tu deseo de ser actor. ¿Has recibido propuestas?
Es verdad, quiero actuar, la actuación me encanta. Solo he recibido una propuesta, para ser el hermano del profesor Mariano Tovar en el musical “Carmín”, pero no acepté porque tenía que viajar a Estados Unidos.

Tu primera aparición en TV fue en el programa de “María Pía y Timoteo”, luego desapareciste. ¿Qué te animó a volver?
La verdad es que el escenario me jala y creo que cuando estuve lejos de la televisión viví momentos tristes. Trabajaba como modelo, hacía fotografías, era anfitrión, pero no me sentía feliz con lo que hacía. Sentía que me faltaba algo, necesitaba volver a la televisión, la sangre artística me jalaba.

Muchos podrían pensar que tu deseo de reaparecer en televisión te motivó a involucrarte sentimentalmente con Angie.
Qué fea pregunta. Supongo que la gente debió pensar eso, pero no es cierto. Esa es la cruz que me toca cargar por haberme hecho conocido por mi pareja. Ese también es el caso de Farid Ode, Luisito, el novio de Florcita, el que habla… Yo agradezco que mi talento sea reconocido. Es cierto que al principio era reconocido por Angie, pero eso duró poco, ahora los medios reconocen mi trabajo, por eso siempre he pensado que la prensa es justa.

¿Eres consciente de que tu pareja es una de las mujeres más deseadas del país?
Claro que sí. ¿Por qué crees que al principio cuando caminaba con ella ponía cara seria? ¿Si soy celoso? Aprendí a serlo, antes he tenido enamoradas, pero no tenía celos, con ella sí porque es inevitable, al principio me causaba gracia, luego nervios, luego incomodidad y molestia. Ahora siento que he vuelto a ser yo, es decir, un Jean Paul más relajado, no me hago bolas con cosas que pasaron. Sé que ella me ama, me adora, es superdelicada y atenta, no le puedo pedir nada más, solo que no me deje de amar.

¿Perdonarías una infidelidad?
No, porque creo la fidelidad es parte del amor. Gracias a Dios con Angie no ha pasado ni va a pasar.

Aunque en algún momento dejaste abierta la posibilidad de que te había sido infiel.
Eso fue lo más fuerte que pasó, lo que salió en Magaly TeVe, que la vi en Aura (discoteca) con un amigo, en una situación bastante cariñosa, que no me gustó. No estaba acostumbrado a verla besando a su amigo en el cachete.

¿Tienen planes de matrimonio?
Nos queremos casar y hay un par de cositas por ahí.

¿Qué significa Angie en tu vida?
Todo. Es la mujer más increíble que he conocido. Lo malo en ella pasa desapercibido. Es lo máximo. (Suspira y se pone nervioso) Me emociono cuando hablo de ella.

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]