Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Kim Kardashian ganó 18 millones de dólares con su boda

Posted by JKL On August - 24 - 2011

Kim KardashianLa socialité obtuvo esta cantidad gracias a la venta de los derechos para un programa especial y la exclusiva para una revista.

Aunque su boda le costó 10 millones de dólares, Kim Kardashian registrará ganancias, pues obtendrá por el enlace con el basquetbolista Kris Humpries 18 millones de dólares.

La cantidad fue reunida gracias a la venta de los derechos para un programa especial por televisión que transmitirá la cadena “E!”, así como por la exclusiva de la boda para la revista “People”, informó la página web del periódico español “El Mundo”.

Se estima que por la venta de los derechos de TV la pareja cobró entre 12 y 15 millones de dólares, mientras que por la exclusiva para la revista obtuvieron 2,5 millones de dólares y 300 mil por las imágenes de su compromiso.

Además, de la revista “OK” en su edición británica obtuvieron 100 mil dólares más por las fotografías de los preparativos de la novia.

La pareja también obtuvo varios patrocinios y descuentos, pues a las marcas les interesaba figurar en su enlace. Por ejemplo, los tres vestidos de Vera Wang que lució Kim y que están valorados, cada uno, en 20 mil dólares.

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR