Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Anhelí: “Shirley va a cumplir 40 años”

Posted by JKL On August - 25 - 2011

Shirley Cherres, Anelhi AriasLa ex porrista dijo que no le queda “hacer de niña virginal”. No cree en su romance con Renato Rossini.

Anelhí Arias sugirió a Shirley Cherres que deje su rol “virginal”, ya que a sus casi 40 años no le queda, luego que le preguntamos por la pelea que surgió entre la ex porrista y Giannina Luján por Renato Rossini en “La casa de Magaly”.

¿Qué te pareció que Shirley estuviera en un escenario tomando y mostrando el calzón?

Cada quien tiene derecho de hacer lo que desee, esa será su manera de “marketearse”.

Pero eres consciente de que antes armabas escándalos para promocionarte…

Cada uno hacía de todo por competir… si una enseñaba el calzón, la otra el sostén, pero entendí que más vale el talento.

Incluso, con Giannina Luján y ella se armó una pelea por Renato Rossini.

Creo que acá no hay enamoramientos, todo es parte de un show. Soy muy amiga de Giannina, la conozco hace tiempo. Ella recién está saliendo. Esto es nuevo para ella, quizá pisa el palito algunas veces. Por ejemplo, yo hice “El gran hermano” en Colombia y cada uno tenía su personaje.

Entonces, ¿crees que aquí hay una actuación, no como dice ella que surgió un romance?

No sé qué pasó entre ellos. Es su problema, pero el papel que ella (Shirley) hace de niña de virginal es su manera de “marketearse”, pero creo que ya debe cambiar un poquito. Va a cumplir 40 años. Ella, de niña, ya no tiene nada.

¿No crees que se haya enamorado?

No creo que en cinco días puedas enamorarte con quinientas cámaras encima. Pero si es su manera de “marketearse”, bien por ella.

¿Habría una posibilidad de reconciliarte con Shirley?

Si alguna vez me burlé de ella, solo le hice una broma pesada. Lo siento, pero ya aprendí a perdonar, también.

Anelhí, en breve, cumplirá cuatro meses de gestación, pero aún así sigue trabajando, animando eventos y amadrinando agrupaciones como “Amaru”, que el 27 actuará en el “II Festival de Polleras y Cascabeles” a realizarse en La Victoria.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bN-Hf-NiwWU[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]