Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Katy PerrySe llevó tres de los nueve trofeos a los que apiraba, incluido Mejor video del año, efectos especiales y a la mejor colaboración

La cantante estadounidense Katy Perry, con tres galardones, incluido el de mejor video del año (“Firework”), hizo buenos los pronósticos y se convirtió en la gran vencedora de la 28 edición de los Video Music Awards, los premios del canal MTV dedicados a los mejores videos musicales del año.

Perry, que partía como favorita con nueve candidaturas, se llevó además la estatuillas a los mejores efectos especiales y a la mejor colaboración, ambos por “E.T.”, junto a Kanye West.

La británica Adele brilló también con tres galardones en las categorías de mejor edición, mejor dirección artística y mejor fotografía por el video de su célebre canción, “Rolling in the Deep”.

Esas tres estatuillas se anunciaron antes del comienzo de la gala televisada, que se alargó por espacio de dos horas y media en el Teatro Nokia, de Los Ángeles (California).

GAGA, SIEMPRE GAGA
Lady Gaga, que volvió a dar la nota al aparecer vestida como un hombre (un alter ego conocido como Jo Calderone), obtuvo dos premios: el de mejor vIdeo con mensaje y mejor vIdeo femenino, ambos por “Born This Way”.

Beyoncé Knowles, que en la alfombra roja del evento anunció que está embarazada, ganó una estatuilla a la mejor coreografía, por “Run the World (Girls)”, mientras que Britney Spears, que fue homenajeada, se llevó el premio al mejor vídeo pop, por “Till the World Ends”.

Por su parte Justin Bieber consiguió el trofeo al mejor vídeo masculino, por “U Smile”, en tanto que Foo Fighters hicieron lo propio con el mejor vídeo de rock, por “Walk”.

Asimismo Nicki Minaj se llevó el galardón al mejor vídeo de hip-hop, por “Super Bass”, y Tyler The Creator fue nombrado mejor artista novel.

LISTA DE GANADORES
A continuación, la lista de ganadores en mayor detalle:

– Video del Año: Katy Perry, “Firework”

– Mejor artista nuevo: Tyler, the Creator, “Yonkers”

– Mejor video pop: Britney Spears, “Till the World Ends”

– Mejor video rock: Foo Fighters, “Walk”

– Mejor video hip hop: Nicki Minaj, “Super Bass”

– Mejor video femenino: Lady Gaga, “Born This Way”

– Mejor video masculino: Justin Bieber, “U Smile”

– Mejor colaboración: Katy Perry y Kanye West, “E.T.”

– Mejor video con un mensaje: Lady Gaga, “Born This Way”

– Mejor coreografía: Beyonce, “Run the World (Girls)”

– Mejor cinematografía: Adele, “Rolling in the Deep”

– Mejor dirección: Adele, “Rolling in the Deep”

– Mejor edición: Adele, “Rolling in the Deep”

– Mejores efectos especiales: Katy Perry y Kanye West, “E.T.”

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR