Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Vanessa y Roberto se vacilaron con Blades

Posted by JKL On August - 29 - 2011

Vanessa Terkes, Roberto Martínez, Jessica Tapia, Carlos Vives, Ruben BladesLa chata está solterita y asegura que con ex jugador son solo amigos, pero…

Niegan romance. La actriz Vanessa Terkes, se lució, una vez más, al lado del ex futbolista Roberto Martínez en el concierto “Fiesta latina”, pero como siempre, ambos negaron sostener una relación sentimental, la cual se viene especulando desde que la actriz participó en la primera temporada de “El Gran Show”, y fue ampayada con el jugador saliendo de madrugada.

“No hay nada. Somos amigos y hemos venido con un grupo de amistades a disfrutar del concierto, porque nos gusta Rubén Blades. No hay nada de malo en divertirse, creo yo. Roberto es mi amigo, nada más”, precisó Vanessa que, evitó ser fotografiada junto al ex esposo de Gisela Valcárcel que se mantenía alejado de ella.

¿La relación con Rodolfo de Anda definitivamente acabó?

Estamos separados por diferentes motivos. Una relación a la distancia por mucho tiempo no funciona.

¿No piensas regresar a México?

Me voy a quedar un tiempo acá (Lima) porque quiero estar con mi hija, estar en mi país. Todo pasó por algo (ruptura de su relación con Rodolfo) y será lo que Dios quiera.

A su vez, Roberto Martínez evitó responder preguntas relacionadas a Vanessa Terkes. “Nosotros somos solo amigos y hemos venido al concierto en grupo He venido a ver a Rubén Blades y Carlos Vives, recuerdo que hace unos años jugamos fútbol”.

Jéssica Tapia, conductora de “A primera hora”, también estuvo presente en el concierto “Fiesta latina”. “Me gusta la salsa y no todo en la vida es trabajo”, dijo.

Asimismo, José Luis “Puma” Carranza también llegó al recinto y se declaró admirador número uno del cantante panameño.

Tu compadre Roberto Martínez llegó con Vanessa Terkes, parecen que son pareja…

Se dice eso. Los ven juntos, pero yo no sé nada hasta el momento.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9VPuYFnZptc[/youtube]

Fuente: Diario Trome

 

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]