Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Charlize Theron, Brandon FlowersLa actriz y el cantante protagonizan el video del tema que estará incluido en el disco “Flamingo”, que se lanzará en setiembre de 2010.

La incursión musical en solitario de Brandon Flowers se ha iniciado con fuerza. Hace algunas semanas el cantante lanzó el tema “Croosfire”, y ahora se ha publicado el video de la canción.

El videoclip es protagonizado por nada menos que Charlize Theron, la sensual actriz sudafricana, quien rescata al vocalista de The Killers.

Este tema estará incluido en lo que será el primer disco del artista, “Flamingo”. Para la grabación, Flowers llamó al baterista del grupo, Ronnie Vanucci. El álbum se lanzará en setiembre de 2010.

A principios de este año, el grupo anunció un descanso indefinido. Alegaron estar muy cansados y ofrecieron su último show en febrero.

“No hemos tomado un descanso desde hace mucho. Ha sido solo estar de gira y grabar discos (…). Es como si la gente solo esperara que no paráramos hasta morir, pero necesitamos un tiempo fuera, solo para ser yo mismo y hacer lo que quiera por un rato”, comentó en ese momento el guitarrista del grupo, Dave Keuning.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]