Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

MadonnaLa estrella presentó hoy en el 68 Festival Internacional de Cine de Venecia su filme “W.E.”

La cantante estadounidense Madonna se mostró hoy convencida, en el 68 Festival Internacional de Cine de Venecia, de no tener que renunciar a su trono de Reina del Pop ni por un hombre ni por una mujer.

“Renunciaría por un hombre o una mujer a mi trono? Creo que podría tener las dos cosas o, incluso, las tres”, dijo Madonna, quien presentó este jueves fuera de concurso en el certamen cinematográfico italiano su segundo trabajo como directora, “W.E.”.

La cantante, quien llegó a la rueda de prensa en Venecia luciendo un vestido blanco y negro, cuenta en imágenes la historia de la estadounidense Wallis Simpson, cuyo amor por el rey inglés Eduardo VIII llevó a este a abdicar al trono, y a quien plantea como ejemplo de liberación femenina.

AGRADECIDA CON SUS EX MARIDOS
Madonna fue preguntada por la influencia que sus ex maridos Sean Penn y Guy Ritchie (ambos trabajadores de la escena cinematográfica internacional) han tenido en su carrera como directora después de que ya debutara como cineasta en “Filth and Wisdom” (2008).

“Siempre me ha gustado el cine, desde niña. Siempre me he sentido atraída por las películas. Siempre he tenido la idea de llegar a hacer una”, indicó Madonna, cuya presencia en la Ciudad de los Canales era una de las más esperadas, después de que ayer apareciera el actor George Clooney.

“Me veo como alguien que cuenta historias. No veo gran diferencia entre escribir canciones y hacer películas. Siempre me he sentido rodeada de personas de gran talento como Sean Penn y Guy Ritchie, que me han apoyado en mi carrera de directora”, agregó.

EL DESEO DE SER MADRE, PRESENTE EN SU FILME
“En toda mujer, procrear es una parte muy importante de nosotras. El deseo de ser madre forma parte de nuestro ADN, de lo que somos. Y hemos crecido creyendo que tenemos que actuar de este modo”, afirmó la Reina del Pop.

“Es importante para mí, porque creo que Wallis Simpson querría haber tenido un niño. Siempre ha lamentado esta falta de maternidad. El deseo de tener un hijo viene de lo más profundo, de crear algo, de eso que nosotras, como mujeres, tenemos la fortuna de poder hacer”, agregó.

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]