Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Piden a Dorita que regrese con su esposo

Posted by JKL On September - 5 - 2011

Giannina Luján, Marco Ruiz, Claudia Abusada, Dorita Orbegoso, Leslie Castillo, Luigi Carbajal, Maricriss RubioLa bella morena desfiló en lencería y mujeres le pedían que amiste con el “Chemo” Ruiz.

Como el alacrán, mata con la cola. Dorita Orbegoso se lució en su debut como modelo de lencería, alborotando al público masculino que se emocionaba al verla mientras desfilaba por la pasarela del bingo “Liberty” de Independencia.

“Otra vueltita”, “Otra vez, otra vez”, le gritaban los caballeros mientras que las damas que se encontraban en el local le decían: “Regresa con tu esposo”.

La actriz de “Recargados de risa” tuvo tres pasadas en prendas íntimas y su presencia por momentos opacó a las modelos Giannina Luján, Claudia Abusada, Maricriss Rubio y Leslie Castillo.

“Todo está en stand by con mi esposo (“Chemo” Ruiz), nos estamos dando un tiempo, es mi esposo. No todo se corta de la noche a la mañana”, dijo cortante Dorita.

Sin embargo, algunos testigos dijeron que su compañero Luigi Carbajal la dejó en la puerta del local del desfile demostrando que están muy unidos.

“Por qué me preguntan por él (Luigi). Ya he dicho que es mi amigo, me apoya siempre”, agregó.

Asimismo, añadió sentirse tranquila al lucir la diminuta lencería.

“Siempre había querido desfilar y ahora pudo darse. Me ha gustado mucho, el público te da mucho cariño”, acotó.

Al parecer, Dorita sigue atravesando un mal momento con “Chemo” Ruiz porque no quiso seguir detallando su relación y abandonó casi corriendo el local subiendo a un taxi.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR