Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Su paño de lágrimas

Posted by JKL On July - 16 - 2010

Pablo Villanueva ‘Melcochita’ , KínderEn la conferencia de prensa que brindó el último miércoles para confirmar que la pequeña Constanza no era su hija, a Pablo Villanueva ‘Melcochita’ se le vio con el rostro desencajado y bastante triste, pero horas después se transformó y se divirtió de lo lindo hasta el amanecer con su amiga cariñosa Kínder.

El morenaje dejó las penas atrás para bailar y beber junto a la bailarina en un local barranquino. Incluso el cómico aprovechó la ocasión para darle un anillo a Kínder en señal del enorme cariño que siente por ella.

“He salido con Kínder porque es una mujer que aprecio. Es una chica linda y no descarto volver con ella ya que no puedo estar solo”, expresó muy sonriente quien ya tenía más de una copa encima.

Cabe precisar que hace algunos meses, Melcochita y Kínder tuvieron un romance cuando el cómico estaba separado de Monserrat Seminario, pero el amor duró pocos días.

“Monserrat no me interesa”

Sin embargo, para Melcochita es inevitable hablar de Monserrat, y aseguró que no siente lástima de que esté pasando por un severo cuadro de depresión.

“Ella ya no me interesa, no es mi problema lo que está viviendo. Está enterrada para mí, ya pasé la página, ahora me abocaré a mis trámites porque la próxima semana viajo de gira a Alemania”, sostuvo.

Pese al resultado de la prueba de ADN, Melcochita no olvida a Constanza y por eso ayer le envió, con su hija Susan, ropa y regalos a Piura.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR