Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Miley CyrusLa cantante subió a la red social una foto de la lencería que iba a utilizar en la boda de una de sus amigas.

Hay algunas personas que le tienen miedo a la vergüenza, otras prefieren mantenerse al margen de lo normal, pero todo parece indicar que a la ex estrella de Hannah Montana no le importa lo que digan de ella.

Miley Cyrus, quien fungió como dama de honor en la boda de su amiga Jen Talarico, presumió en su cuenta de Twitter una foto en la que muestra la ropa interior que usó para dicho evento.

Colocados sobre una mesa junto a una copa de champagne, aparece una sexy trusa blanca.

La estrella juvenil, quien debutara en 2010 con su película “The last song”, escribió en su cuenta: “Preparándome para la boda de @Jtalarico”. Algunos medios americanos criticaron la acción de Cyrus al publicar una foto de su ropa íntima a sus seguidores, pues consideraron que era poco apropiado y más porque sus fans son, en su mayoría, adolescentes.

¿REINA DEL ESCÁNDALO?
Al igual que varias celebridades de la meca del cine, también ha dejado que su carrera crezca a raíz de escándalos. Fue en abril de 2008 cuando se filtraron a la red varias imágenes provocativas de Miley en ropa interior y traje de baño, todo aquello por un adolescente que hackeó la cuenta de Gmail de la cantante.

Luego, en los Teen Choice Awards de 2009 incitó un alboroto en los medios de comunicación, con algunos espectadores por criticar su ropa provocativa en Cyrus y la inclusión de un pole dance breve como inadecuado para su edad, de entonces 16 años.

Pero la cereza del pastel sucedió el año pasado, cuando el portal TMZ publicó un video de la actriz realizándole un baile al productor de su película, Adam Shankman, por lo que más tarde su padre Billy Ray Cyrus salió en defensa de su hija, argumentando que simplemente se estaba divirtiendo y que era lo que la gente de su edad hacía.

TRABAJO EN EL CINE
La actriz tiene pendientes varios proyectos, tras haber finalizado su serie en Disney en la que daba vida a una cantante conocida como Hannah Montana.

Algunos de estos son cinematográficos. Uno que llevan por nombre “LOL: Laughing Out Loud”, que mantiene su estreno en secreto. El otro es su aparición en “So Undercover”, filme en el que hará el papel de Molly y que tiene como fecha de estreno el próximo 1 de octubre.

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR