Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Abencia es una cochina

Posted by JKL On September - 6 - 2011

Abencia Meza, Clarisa Delgado, Alicia DelgadoHermana de la asesinada “Princesa del folclore” asegura que sigue recibiendo amenazas de muerte.

Las críticas empezaron a caerle a Abencia Meza por ventilar su vida sentimental con su representante Zundy Culquimboz, tal como lo hizo cuando fue pareja de la “Princesa del folclore”, Alicia Delgado.
Su amiga, o ex amiga, “La Mecánica del folclore”, dijo que otra vez está haciendo un circo de su vida privada. Y no sólo eso, también dijo que Abencia ha abandonado a su familia por irse a vivir con Zundy.
“Es lamentable, está haciendo un circo de su vida, la experiencia que pasó (con Alicia Delgado) no le sirvió de ejemplo, debería ser más humilde, sencilla y rea­lista con lo que vive, dedicarse a su familia, no dejarlos”, comentó.
María Velásquez señaló a Zundy como mala influencia para Meza. “Yo fui amiga incondicional de Abencia, en las buenas y malas, pero desde que se mudó a La Molina ha cambiado. No soy amiga de Zundy, ella es una mujer problemática, distinta a la señora (Alicia Delgado), ella era una verdadera mujer y gran persona, Zundy no lo es”, indicó.
Por su parte, la hermana de la “Princesa del folclore”, Clarisa Delgado, también calificó de “cochina” a Abencia Meza por lucirse con su pareja en televisión. “No me interesa lo que haga, ella no es ejemplo para nadie, es una vergüenza, si vive su mundo de porquería que lo haga, no debe mostrar sus cochinadas en pantallas, da asco”, refirió. Además sospecha que Abencia está detrás de las amenazas de muerte que recibe desde que se presentó en el pueblo de la “Pisto­lita”. “Si me pasa algo los responsables serán los cuatro sospechosos de la muerte de mi hermana”, dijo tajante.

 

Fuente: Diario Ojo

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR