Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Pablito Ruiz: “También besé a Thalía”

Posted by JKL On September - 9 - 2011

Ricky Martin, Thalía, Pablito RuizEl cantante dijo que ese chape fue más intenso que con Ricky Martin.

El cantante argentino Pablito Ruiz podría ser uno de los nuevos jales de la exitosa teleserie “Así es la vida”, tras su llegada a Lima.

“El lunes me voy a reunir con el productor de la serie, pues quiere a Pablo como actor invitado en algunos capítulos. Vamos a ver qué pasa”, reveló el mánager del artista Enrique Saldívar. Además, espera poder realizar un show para promocionar su reciente disco titulado “Renacer”.

La euforia por el cantante argentino parece mantenerse intacta, pues ayer, a su salida del programa “Lima limón”, debió ser resguardado por personal de seguridad ante el asedio de sus fans.

En el set del espacio, Pablito confesó, a Johanna San Miguel, que también se dio un beso con la mexicana Thalía.

“Me besé con Thalía a los 14 años y fue más intenso que el de Ricky (Martin). Fue con todo, con lengüita. El de Ricky también estuvo bueno, pero me hubiera gustado experimentar algo más. Tal vez, tantear algo”, remarcó.

Asimismo, confesó que ha sido infiel, pero en pocas oportunidades. “Lo he sido pero pocas veces. Las cuento con una mano”, mencionó.

Igualmente, dijo que se vuelve “loco” cuando lo besan en la nuca, y fue cuando la conductora aprovechó para darle uno que lo “movió”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sZfEqlQfCtk[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]