Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Katia Condos La actriz reconoció que conducir “Hola a todos” y actuar en “La jaula de las locas” -en el estado en que está- es muy positivo para ella.

Mientras espera la llegada al mundo del nuevo integrante de su familia, Katia Condos comparte sus días con la conducción del programa “Hola a todos” y su faceta actoral en “La jaula de las locas”, puesta en escena de Juan Carlos Fisher que le ha dado la oportunidad de volver a trabajar con Diego Bertie y Carlos Carlín.

“La obra está yendo super bien. Hoy empezamos nuestra segunda semana con teatro lleno. Mi personaje me encanta, soy una madre moralista y homofóbica, mi hija nos presentará a los padres de su novio, surgirán problemas, pero el final todo será muy divertido”, contó Condos a elcomercio.pe.

Asimismo, celebró el volver a compartir la actuación con Diego Bertie, a quien conoce desde que tenía once años de edad. “Somos amigos desde hace bastante tiempo y con Carlín hemos hecho teatro y TV juntos. Siento que trabajo en familia”, destacó.

Katia tiene cinco meses de embarazo. Y eso –para ella- no es un problema a la hora de trabajar. “Gracias a Dios trabajo tranquila, y aunque me canso mucho y ando agotada creo que si no tuviese tanta actividad física, la estaría pasando mal”, detalló.

“Cuando cumpla seis meses (de embarazo) veré lo de su cuarto (del bebe). Tengo varias cosas pendientes que por trabajo no he hecho”, remarcó la actriz y conductora de TV sin ocultar su entusiasmo de volver a ser madre.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR