Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Bruno Odar: “”Luchito” perdió por tonto”

Posted by JKL On September - 14 - 2011

 Erick Elera, Mónica Sánchez, Tatiana Astengo, Bruno OdarEl actor dijo que su personaje “cometió un error” y aclara que no se parece a él en la vida real.

Marca distancia con “Luchito”, pero Bruno Odar está feliz con su personaje y con el rating que alcanzó “Al fondo hay sitio” (41 puntos de promedio y “picos” de 46.7), al descubrirse que su personaje era un tramposo, pues tenía otra mujer e hijos en Ica.

“Estoy contento con el rating y solo nos queda seguir trabajando, además feliz de la vida de pertenecer a esta exitosa serie que se ve también en otros países”, dijo Odar.

Ahora “Luchito” se dio a conocer como todo un “tramposo”, porque apareció una nueva familia.

Sí, pues, un grave error de “Luchito” por tonto, que claro, tendrá sus consecuencias.

¿No tienes miedo que la gente en la calle te grite o te haga desplantes, sobre todo las mujeres que se sienten identificadas con “Charito”?

Espero que no, la gente es inteligente y no mezcla la realidad con la ficción.

¿Y ahora qué se le viene a Lucho?

Lo que se viene es el esfuerzo de “Luchito” por unir a sus dos familias, ya que perdió a “Charito”. Ahora, luchará para que los hermanos se conozcan más.

¿Bruno se parece a Luchito?

No, para nada, solo por el cariño que tiene a sus hijos y la responsabilidad de padre, nada más.

De otro lado, en Facebook se creó una página (“Te crees más pendejo que Luchito”) para vacilar al personaje y ya ha recibido 35,895 visitas.

“Para mí eso es un fenómeno”, añadió Odar.

JOEL SACÓ CARA POR “CHARITO”

Por otro lado, Erick Elera que da vida a “Joel” dijo que las escenas fueron muy complicadas para grabar “porque casi siempre tengo que hacer reír. Sin embargo, tuve que enfrentarme a mi padre, y creo, es lo que haría cualquier hijo viendo que su madre ha sido engañada por más de 21 años y debe encararlo”, dijo el actor.

Asimismo, añadió que “esto es parte de nuestra realidad, quién no conoce el caso de algún padre de familia que cuando muere aparecen otros hijos, otra familia”, señala.

Respecto a sus nuevos hermanos, aclara que aún no ha vuelto a grabar con ellos, pero reconoce a Tatiana Astengo como una gran actriz.

“Trabajé con ella en “El profe” y aquí todos la hemos recibido muy bien”, agrega.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=miEXtMZkNzU[/youtube]

Fuente: Diario Trome

 

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]