Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

“Chemo” Ruiz deja el fútbol por amor a Dorita

Posted by JKL On September - 15 - 2011

Marco Ruiz, Dorita Orbegoso, Luigi CarbajalLuigi Carbajal mudo por ‘reconciliación’ de parejita, que pasó fin de semana en Pisco.

Lo hace por amor. El futbolista Marco “Chemo” Ruiz aseguró que dejará temporalmente el fútbol y cambiará su lugar de residencia para reconquistar el amor de su esposa Dorita Orbegoso, con quien tuvo una crisis matrimonial de cuatro meses.

“Tú (Dorita) sabes todo lo que siento por ti y lo que siento por ti es más fuerte que cualquier cosa. Y pase lo que pase, te voy a amar toda la vida“. Con esta promesa de amor, Marco cerró la entrevista que concedió a “La noche es mía”.

“Llegas a un punto en que uno tiene que darse íntegro, al cien por ciento, y yo no estaba dando todo porque mi mente y mi corazón estaban aquí en Lima. Puse en una balanza qué pesaba más. Puedo jugar en Lima, puedo ganar menos, y voy a seguir haciendo lo que me gusta.* Entonces no vale la pena tanto estar acá (Moyobamba) si no estoy con ella*”, precisó el jugador de Unión Comercio.

“Me acabo de casar y la he dejado tanto tiempo sola, y ella es joven y muchas cosas pasaban”, enfatizó el jugador,

Sobre Luigi Carbajal, quien fue señalado como “el paño de lágrimas” de Dorita, añadió: “Yo no tengo ninguna duda, siempre tuve contacto con Dora. Tampoco soy una persona agresiva y no tengo nada qué decirle a él (Luigi Carbajal)”, subrayó.

De otro lado, ayer Dorita estuvo grabando en “Recargados de risa” en Lurín y se mostró muy contenta cuando sus compañeros de elenco le preguntaron por su viaje a Pisco al lado de su esposo “Chemo” Ruiz.

“Ella está tranquila. Se le nota contenta y solo sonrió cuando la molestamos con “Chemo”. Comentó que las cosas están mejor entre ellos y que van por buen camino, al punto que, en los altos de la grabación, estuvo hablando por teléfono con él y se trataban con mucho cariño”, detalló nuestra fuente.

En cuanto a Luigi Carbajal, al ser consultado sobre la “reconciliación de Dorita y “Chemo”, dijo que no podía responder “porque estaba manejando camino a la grabación”, pero trascendió que estuvo leyendo Trome y se enteró así del viaje que la parejita hizo el fin de semana al sur, donde los captamos muy cariñosos.

 

Fuente: Diario Trome

 

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]