Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Brad Pizza: “Pudo ser la señora Diez Canseco”

Posted by JKL On September - 18 - 2011

Mauricio Diez Canseco, Anabel Torres, Leslie Castillo, Ramón GarcíaMauricio Diez Canseco aseguró que Leslie Castillo es solo su amiga, aunque se lucieron juntos.

Solitario. Mauricio Diez Canseco comentó que, tras haber intentado encontrar el verdadero amor, ahora ha decidido estar solo y por ello se ha refugiado en el deporte de las motos acuáticas, disciplina en la que participó ayer durante el campeonato nacional de aficionados.

El popular “Brad Pizza” estuvo al frente de su moto, dominando las aguas del mar de la Costa Verde. Al evento llegó acompañado de su ex novia Leslie Castillo, quien no dejaba de mirarlo y alentarlo.

“Ante los conflictos del amor, los problemas y la soledad, no hay mejor remedio que el deporte. Cuando la vida te da mil razones para llorar, uno debe buscar mil y una para sonreír… eso estoy haciendo y me he reencontrado con las motos acuáticas para salir adelante”, expresó el empresario.

Has llegado acompañado de Leslie Castillo, ¿eso significa que han regresado?

No. Ella es solo mi amiga y me acompaña. Pudo ser la señora Diez Canseco y le tengo mucho cariño. Además, se lleva muy bien con mis “cachorritos” (hijos).

¿Y lo de Anabel es parte del pasado?

Ella es una gran mujer y madre, pero ahora estamos distanciados, estamos como en el reality, éramos amigos y ahora somos rivales, ja, ja.

Quizá estás de nuevo en etapa de casting…

Para el amor no se puede hacer casting, eso es muy ridículo. Con todas las experiencias he aprendido a no ver el cuerpo, sino el alma de las personas.

El “Pizzero” se encontró con Ramón García, el camarógrafo que supuestamente “lo atrasó” con Leslie Castillo, pero se mostró muy respetuoso y sin rencores porque se saludaron afectuosamente demostrando estar superada cualquier diferencia del pasado.

A su vez, la modelo Leslie Castillo enfatizó que llegó junto a Mauricio para darle su total respaldo en la competencia nacional de motos acuáticas.

“Somos amigos y he venido para alentarlo. Nos llevamos muy bien y no hay más qué decir”, añadió.

¿Pero están en una etapa de reconciliación?

Somos amigos… y prefiero no hacer mayores comentarios al respecto.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]