Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Sofía Franco, Rodrigo González, Ricky RodríguezSe trataba de una presunta denuncia contra El gran show. Un hombre decía haber recibido un obsequio a cambio de favorecer con su voto a un héroe.

Voceros de Frecuencia Latina señalaron a elcomercio.pe que el informe sobre una denuncia contra presuntas irregularidades en El gran show promocionada ayer por Amor, amor, amor, fue sacada de la pauta por un tema de autorregulación.

“Nosotros tenemos un código de ética -por decirlo de alguna manera- que no nos permite sacar una denuncia sin un sustento legal. En este caso no había pruebas, la nota se basaba en un testimonio, debió buscarse pruebas”, señaló la fuente.

Asimismo, descartó que Gisela Valcárcel o allegados a ella hayan empleado sus influencias para evitar que se emita el informe del magacín que conducen Rodrigo González y Sofía Franco.

“El canal evaluó ese tema y decidió que no vaya. No se trata de una llamada de Gisela, se trata de autorregulación, de códigos de ética y normas de convivencia”, acotó.

Cabe destacar que la denuncia que fue vetada aseguraba que un supuesto integrante del jurado vip de “El gran show” decía haber recibido un obsequio a cambio de favorecer con su voto al héroe Denny Valdeiglesias, más conocido como ‘Marrón’.

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR