Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Juan Luis Guerra calentó la fría noche limeña

Posted by JKL On September - 18 - 2011

Juan Luis Guerra, Vicente García, Gian Marco ZignagoEl cantante dominicano cantó ante 30 mil almas en el Estadio San Marcos. Vicente García y Gian Marco también hicieron un show aparte.

Un show para muchos inolvidable que juntó a tres grandes músicos latinos y frente a casi 30 mil almas, se robaron el corazón de todos con buenas baladas, merengue, bachatas y nuestro huayno. Juan Luis Guerra , Vicente García y Gian Marco Zignago pusieron a bailar a todas las personas que se congregaron en el Estadio San Marcos la noche del jueves.

El espectáculo lo abrió el dominicano Vicente García, que con su larga cabellera rasta, su polo marca Perú, se robó el cariño de muchas femeninas que no se cansaban de gritar sus canciones aunque lo conocían poco, hizo olvidar por momentos el mal sonido.

EL TURNO DE GIAN MARCO

El turno casi a las 10 de la noche, le tocó a nuestor nominado al Grammy Latino , nuestro orgullo nacional : Gian Marco, también tuvo que pasar el mal rato de un micro apagado. Con el tema ‘Cuéntame’ inició su repertorio, ‘Hasta que vuelvas conmigo’ y ‘Resucitar’ empezó a calentar al público.

Muchas gracias por estar aquí y gracias a Juan Luis Guerra por compartir el escenario. Estamos nominados al Grammy Latino, veremos que pasa”, comentó el cantautor entre aplausos del respetable. Luego siguió ‘Se me olvido’, una de las canciones que compartió con Vicente García.

A RITMO DE ZAPATEO

Seguido , ‘Te mentiría’, ‘Lejos de ti’ y ‘Hoy’ que interpretó con un charango. ‘Morenita de mi amor’, seguido de ‘Poco a Poco’, donde nuestro valor nacional empezó a zapatear y contagiar al público. Sentirme Vivo, puso la nota romántica y final a su repertorio.

Entrada las 11 de la noche, ingresó el talentoso y renombrado dominicano Juan Luis Guerra, y con su tema ‘Cariño’, fue el preludio de lo que se venía. Por eso con la ‘Billirrubina’, hizo olvidar el frío de la noche.

JUAN LUIS GUERRA SE RINDIÓ AL CEBICHE

Con saco, gorro y bufanda, el cantautor hizo entrar en calor al respetable. Llegó una bachata ‘Te regalo una rosa’, y el cantante también se rindió como muchos a nuestro plato bandera: El cebiche. Y la noche se puso picante al compartir escenario junto a Vicente García y nuestro querido Gian Marco.

Los halagos no se hicieron esperar dirigiéndose al público. “Ustedes deben estar muy orgullosos de tener a Gian Marco” y la gente como en coro gritaba y aplaudía sin cesar. Luego vinieron temas. ‘Nadie como tú’, ‘Será como yo’, ‘El costo de la vida’.

Pero las sorpresas seguían llegando y desde una gran pantalla, apareció como en vida Juanes, para acompañar al Rey de la bachata en el tema La Calle. Los dos con la ayuda de la tecnología acompañados de guitarras.

La noche fue propicia también para que Juan Luis Guerra nos encamine con sus canciones cristianas de alabanzas al señor. Posteriormente el ‘Niagara’, imaginariamente se cruzó por el escenario, y Juan Luis Guerra, subido a una bicicleta, puso en furor al público. ‘Las Avispas’, ‘Balada en Fukuoka’, siguieron, y casi fueron la despedida.

LA DESPEDIDA

Pero eufórico el público, coreba ”Otra”, Otra”, y tras el escenario apareció de nuevo la figura gigante y largirucha del merenguero por excelencia. Es así que decidió cerrar la noche con Burbújas de Amor, y Ojalá que llueva café en el campo, bueno no era precisamente café lo que caía del cielo, sino una tenue llovizna que para todos que los que bailamos pasó inadvertida.

Es así que nos fuimos a casa cerca de la una de una de la mañana complacidos de haber espectado un lindo concierto que duró cerca de tres horas y media.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TA4UnGtaMrA[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zRrHfenYnLU[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]