Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

“Chola Chabuca”: “Tula, a mis 17 no entras”

Posted by JKL On September - 20 - 2011

La Chola Chabuca, Tula Rodríguez, Ernesto PimentelPimentel vacila a “Peludita que animará fiesta de Marisol Cavero el mismo día de su aniversario.

Sigue la bronca. La “Chola Chabuca” fue la invitada del diván de “Queca” y entre broma y broma dijo que Tula Rodríguez no va a entrar a la fiesta por sus 17 años de vida artística.

“A mí me preguntaron por qué no vas a “El Huaralino” (local donde se realizó el evento de cumbia a favor de la Teletón y que fue animado por Tula) y dije porque no me han invitado, esa fue mi respuesta. ¿Tú crees que ella (Tula) es importante para la Teletón?… Que yo soy importante, no…. es la generosidad de la gente”, dijo la “polleruda”.

“Yo soy un personaje de la tele, que Ernesto Pimentel se calle porque no es bonito que se refiera a ella y de mi parte (La Chola) lo mejor, que te vaya bonito, y a mis “terribles 17” ¡No entras!!”, agregó, pero aclaró que todo fue una broma y que siempre será bienvenida.

Después “Queca” le hizo vudú a una muñeca parecida a Tula y, ante la negativa de la “Chola”, le dijo “yo lo haré por ti” y comenzó a clavarle unas agujas en sus lunares, pero al intentar sacarlas, Chabuca le clavó una en la cabeza. “Yo no quise, se movió sola, pobrecita”, dijo entre risas.

CUMPLE 40

De otro lado, en comunicación telefónica desde Chile, Pimentel señaló que no tiene la intención de enfrentarse a Tula.

“Lo del diván con “Queca” ha sido una broma, esto es televisión y es un show”, detalló.

Sin embargo, medirán fuerzas este sábado cuando ella anime el aniversario de Marisol Cavero y hagas tu show por los 17 años de “La Chola”.

Hay público para todos, pero la “Chola Chabuca” es medio pretenciosa y seguro que algo hará.

¿Tu viaje a Chile se debe a que estás celebrando tu cumpleaños?

No, vine a cumplir con unas presentaciones y he sido bien recibido por los amigos chilenos y nuestros paisanos.

¿Cuántos años cumples?

Cuuuuuareeenta… y hoy regreso a Lima para celebrarlos.

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]