Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Tilsa: “Vargas es solo mi amigo, pero no descarto nada”

Posted by JKL On September - 21 - 2011

Tilsa Lozano, Juan Manuel Vargas, Playboy, Noche de CabaretLa sexy conejita de Playboy organiza la fiesta ‘Noche de Cabaret’ que se llevará a cabo este 29 de setiembre en Rústica de la Costa Verde.

Para alegría de varios de sus seguidores, la sensual modelo Tilsa Lozano confesó que se encuentra sin pareja, y señaló que conoce al futbolista Juan Manuel Vargas, pero negó mantener alguna relación sentimental con el popular ‘Loco’, como se comentó hace unas semanas atrás.

Conozco a Juan Manuel, pero no somos amigos. Me han vinculado con él y con muchas personas más. Incluso deslizaron que soy lesbiana. La verdad estoy sola, sin compromiso pero no descarto encontrar a mi príncipe azul muy pronto. Juan, me parece buen chico, a mi me gustan los candidatos locales no pienso en ningún extranjero”, comentó la sexy modelo.

Ante la pregunta, ¿si estaría con algún futbolista?, Tilsa indicó que su corazón está abierto a todo el mundo, incluso a los futbolistas. “Yo no descarto nada, en esta vida nunca puedes decir de esta agua no he de beber. Además, conozco a muchos futbolistas, pero no son mis amigos”, agregó.

“NO ME PROVOCA CALATEARME”

Por otro lado, la guapa ‘conejita’ señaló que por el momento no tiene en sus planes hacer desnudos. “Este año no pienso hacer esas cosas, no me provoca calatearme mucho, pero siempre nos mantenemos en contacto (con Playboy), y no descarto ninguna posibilidad, aunque ahora estoy enfocada en otros proyectos”, indicó.

NOCHE DE CABARET

Finalmente, la modelo invitó a todos sus fanáticos a la Fiesta ‘Noche de Cabaret’, este jueves 29 de setiembre en Rústica de la Costa Verde, donde estará junto a las mejores modelos del país. Habrá una guerra de colitas con Gianinna Luján, Andrea Luna, Maricriz Rubio, Jazmín Pinedo, Claudia Abusada, entre otras.

 

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]