Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

¿Michael Jackson tiene otro hijo secreto?

Posted by JKL On July - 16 - 2010

Michael Jackson, Williams Jackson , Prince Michael , Paris , Blanket ,Omer BhattiSegún publica “The Sun”, Donte Williams Jackson vive con la madre del cantante. El joven de 18 años habría nacido fruto de un romance fugaz del artista con una chica en Las Vegas.

Michael Jackson no solo vive en la memoria de la gente por sus éxitos musicales, sino también por los mil y un rumores que han surgido luego de su muerte.

Esta vez no se trata de su herencia, ni de si sus hijos son realmente suyos. Ahora una nueva persona ha entrado en escena. Se trata de un joven de 18 años llamado Donte Williams Jackson. Según el diario inglés “The Sun”, se trata de un hijo secreto del Rey del Pop.

La historia que publica el mencionado medio es la siguiente: el cantante habría tenido un amorío con una chica en Las Vegas, a inicios de los años 90. Estuvo bajo el cuidado, principalmente, de Alejandra Oaziaza, madre de cuatro hijos producto de sus relaciones con dos de hermanos del artista, Randy y Jermaine.

Primero se pensó que Donte podría ser hijo de Alejandra y Randy, antes de que ella lo dejara por Jermaine, pero luego se descartó esta versión, ya que el joven nació solo ocho meses después del nacimiento de uno de los hijos de la pareja.

Donte vive actualmente con la mamá de Jackson, Katherine.

“Michael siempre fue muy cercano a Donte. No estamos seguros de que Donte sepa quiénes son sus padres”, comentó una fuente a “The Sun”.

Michael Jackson tiene tres hijos: Prince Michael (13), Paris (12) y Blanket (8). También se dice que el bailarín Omer Bhatti (26) sería otro hijo del intérprete.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]