Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Juanes, Tigresa del OrienteLa cantante peruana escribió en su página personal que si el músico colombiano “se inspiró en nuestra cumbia selvática para crear ‘Yerbatero’”, ello la pone muy “contenta”

La Tigresa del Oriente se mostró bastante emocionada luego de escuchar los acordes de cumbia amazónica que suenan en el recientemente estrenado tema de Juanes, ‘Yerbatero’.

La cantante peruana escribió en su Twitter: “Y si mi gran @Juanes se inspiró en nuestra cumbia selvática para crear “Yerbatero”. Entonces que bien, me contenta mucho eso”.

Y es que el riff principal de la canción del artista colombiano es similar al del tema “Nuevo Amanecer”, de La Tigresa del Oriente.

YERBATERO
El video de “Yerbatero”, que ha sido dirigido por Brandon Parvini, recrea una atmósfera imaginaria llena de elementos naturales. Ha sido realizado a partir de imágenes exteriores rodadas en Los Ángeles y utiliza moderna tecnología en producción y post-producción, según se explica en el making off, que también se ha estrenado hoy en Internet.

Se trata del primer sencillo de su nuevo álbum, que se lanzará a finales de año con el sello discográfico Universal Music.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR