Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Cindy Marino: “Me resbala lo que diga Shirley”

Posted by JKL On September - 26 - 2011

El Gran Show, la Casa de Magaly, Cindy Marino, Shirley CherresBailaron juntas, pero ambas ni se miraron en el programa de la “Señito”.

Luego de compartir escenario en “El Gran Show” con Shirley Cherres y que la rubia la llamara “indeseable” en su Facebook, Cindy Marino señaló que lo que diga la rubia le resbala. Además, presentó al “Gran combo” en festival salsero.

No tuviste problemas con Shirley, pues escribió en su Facebook que iba a compartir la coreografía con “personas indeseables”…

Bueno, ella puede decir mil cosas. No vivo de lo que ella dice, ni me importa. Me tiene sin cuidado, me resbala. Si estuvimos juntas, fue porque como integrantes de “La casa de Magaly” nos invitaron para ayudar a la niña Mía, y porque soy mamá” , destacó.

NI SE MIRARON

En su presentación en el reality de Gisela, ambas participaron en una coreografía de un festejo, pero ni se miraron, dejando en claro su enemistad.

“Soy capaz de bailar con el propio diablo por una noble causa. Aunque no me creas, me ha costado mucho pararme a su lado (por Cindy). Es que va en contra de mi educación y mis valores, pero así es la vida”, dijo Shirley.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YSMZiP9HHsE[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]