Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Mauricio Diez Canseco: “Soy el Hugh Hefner peruano”

Posted by JKL On September - 27 - 2011

Mauricio Diez Canseco, Rústica, Modelos, Noche de Cabaret,Noche Rollizo empresario estrenará musical Noche de Cabaret con las mejores “colitas” del momento este jueves 29 de setiembre en Rústica de la Costa Verde.

“Voy a ser el dueño del cabaret en Rústica , superaré al dueño de Playboy, Si él lo hizo en una fiesta en la playa, nosotros lo haremos en la Costa Verde, soy el Hugh Hefner peruano”, dijo el irreverente empresario .

“Estaré acompañado de puras bellezas como: Tilsa Lozano , Claudia Abusada , Giannina Luján , Maricris Rubio , Thalia Estabridis y Jazmín Pinedo , entre otras. Será una noche mágica ya que habrá baile del tubo, además habrá un desfile de impacto, y claro yo haré una coreografía”, comentó entre risas.

DIO JALÓN DE OREJAS A DAYSI ONTANEDA

De otro lado, Mauricio Diez Canseco se mostró muy mortificado por el incidente donde fue detenida su exesposa , quien conducida a la comisaría de Miraflores por haber excedido del límite de alcohol permitido. “Ella tenía 0.8 grados de alcohol en la sangre, lo permitido es 0.3. Ya le di su jalón de orejas, aquí el tema es cuidar su seguridad”, indicó.

LO TIENE BIEN MERECIDO

Pagará 1800 soles y le retendrán su brevete por un mes, en lo personal considero justa la infracción, sino recordemos lo que pasó con Carlos Cacho , que fue peor. Todos debemos de aprender la lección, por más dinero, poder o por más famoso que uno sea, hay que tener las cosas claras y todo debe de estar en su sitio, felizmente no sucedió nada”, sostuvo.

LO QUE DEBE DE SABER

La tan esperada‘Noche de Cabaret’, se realizará este jueves 29 de setiembre en el Rústica de la Costa Verde, donde estarán presentes las mejores modelos del país. En este evento habrá la guerra de ‘colitas’ con Gianinna Luján, Andrea Luna, Maricris Rubio, Jazmín Pinedo y Claudia Abusada.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8NXk_O7dcm4[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0GB5eN2xTMY[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]