Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Tilsa Lozano, Maricris RubioLas modelos posaron en una sesión de fotos de una conocida cadena de implementos para trabajos enérgicos en el Jockey Club del Perú .

Las modelos Tilsa Lozano y Maricris Rubio se equiparon con uniformes característicos de las labores rudas para una sesión de fotos en una locación de las instalaciones de Excon 2011 en el Jockey Club del Perú .

Previa a la inauguración las esculturales maniquís causaron un alboroto y sorpresas de sus fans, que no dudaron en lanzarles piropos cuando llegaron a la sesión de fotos.

LUCEN RUDAS EN TRAJES DIMINUTOS

Ellas mostraron como una mujer puede ser la artífice a la hora de afrontar un proyecto de remodelación de su casa, cómo la iluminación, el color, la seguridad, el tipo de materiales. Las beldades mostraron las novedades de esta importante feria de la vivienda y construcción que se realiza todos los años.

RENATA REGRESA PARA SEDUCIR A “PLATANAZO”

Maricris comentó que está con mucho trabajo en modelaje y no descarta que ‘Renata’, su personaje en Al Fondo hay Sitio , vuelva para poner en aprietos la relación de “Raúl (Platanazo, Christian Thorsen ) y Susú (Daniela Sarfaty )”.

Por su lado, Tilsa aseguró que muy pronto podrá contar el nuevo proyecto profesional en el que está. Obviamente no quiso hablar de su vida sentimental.

EXCON 2011 se abre del 05 al 09 de octubre en el Centro de Exposiciones del Jockey Club del Perú.

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]