Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Gian Piero Díaz será papito

Posted by JKL On October - 7 - 2011

Gian Piero Díaz, Borka BozovichSegún revista Ellos & Ellas, la esposa del conductor de “Combate” se encontraría en la dulce espera.

Luego de cinco años de feliz matrimonio, el actor y conductor del programa “Combate”, Gian Piero Díaz, se convertirá en padre por primera vez en los próximos meses.

Según cuenta la columna de chismes de la revista “Ellos & Ellas” de Caretas, el actor se encuentra más que entusiasmado con la llegada de su primogénito, por lo que ha mantenido la reserva de su paternidad, ya que quiere disfrutar el momento solo con la mujer de su vida y esposa Borka Bozovich.

Anteriormente, Díaz ya había expresado sus deseos de ser padre debido a la excelente relación que lleva con su esposa y el buen momento profesional que atraviesa actualmente.

Gian Piero, además de conducir “Combate”, también se encuentra actuando junto a su amigo Renzo Shuller en la obra “¿Por qué no somos pareja?.

YouTube Preview Image

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Sofía Vergara revela que nunca quiso ser actriz

La colombiana que protagoniza la exitosa serie “Modern Family” reveló varios detalles de su vida personal a “Vanity Fair” La […]

Emma Watson es elegida la mujer más excepcional del 2015

“Ask Men” ubicó a la actriz de “Harry Potter” en el primer lugar de una lista que destaca otras virtudes […]

Angelina Jolie se extirpó los ovarios para prevenir cáncer

Actriz se operó porque exámenes de sangre tuvieron marcadores anormales. En 2013 se sometió a doble mastectomía preventiva La actriz […]

La hija de Vin Diesel tendrá nombre en honor a Paul Walker

El actor de “Rápidos y furiosos” contó que eligió el nombre de su recién nacida hija como un homenaje a […]


TAG CLOUD

POPULAR

  • Amigos

    Xanky Directorio de Blogs MundoInicio